A raíz del paso de la reciente tormenta tropical ETA, en Honduras han sido muchos los daños y las pérdidas causadas. En varias zonas las comunidades han quedado incomunicadas por las severas inundaciones que han causado la crecida de ríos y el corte de carreteras.
La empresa Liopa Metales y su equipo de trabajo, en apoyo a la comunidad de vallecitos que ha sido fuertemente afectada por la destrucción de la única vía de acceso que da desde las comunidades vecinas a la comunidad, conjuntamente con los pobladores de dicha comunidad y el apoyo de comunidades vecinas, realizaron la reparación y adecuación de la carretera de acceso de manera exitosa.
Nos satisface en gran manera saber que los pobladores han vuelto a la normalidad y ya pueden desplazarse de manera segura, y que los agricultores de dicha comunidad podrán cosechar y comercializar sin ningún problema los cultivos que no fueron afectados por las tormentas, beneficiando en gran manera la economía local en su comunidad.
Liopa Metales agradece la solidaridad de todos los involucrados que de una u otra forma mostraron su apoyo para que esta actividad se llevara a cabo de manera exitosa.